Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Selección regresó al trabajo y Sampaoli busca variantes en el equipo

Luego de la igualdad en La Bombonera, el conjunto de Sampaoli volvió a los entrenamientos pensando en la "finalísima" ante Ecuador, encuentro que se disputará el próximo martes en Quito desde las 20.30.

6 de Octubre de 2017
La Selección regresó al trabajo y Sampaoli busca variantes en el equipo.
La Selección regresó al trabajo y Sampaoli busca variantes en el equipo.

Luego de la igualdad en La Bombonera, el conjunto de Sampaoli volvió a los entrenamientos pensando en la "finalísima" ante Ecuador, encuentro que se disputará el próximo martes en Quito desde las 20.30.

La Selección argentina se entrenó pensando en Ecuador. Jorge Sampaoli dispuso trabajos livianos para los jugadores que fueron titulares en La Bombonera frente a Perú, mientras que los que no jugaron hicieron trabajos con pelota. El detalle: Di María y Mercado estuvieron haciendo fútbol con los que no jugaron. ¿Serán parte del equipo que enfrente a Ecuador el martes a las 20.30?

 

Por otro lado, Fernando Gago, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, estuvo mirando la práctica a un costado del campo de juego. Junto a él estaban Messi y Benedetto, en una charla que duró más de cinco minutos. El volante de Boca tendrá 8 meses de recuperación y podría volver a jugar en mayo.

 

El seleccionado argentino tendrá cuatro días para preparar el partido definitorio. Hoy y el sábado los entrenamientos serán por la mañana. El domingo todavía no se informó. El viaje a Guayaquil será el lunes y recién el martes, el mismo día del partido, viajará a Quito para tratar de evitar los efectos de los 2800 metros de altura.

 

El DT se enfrenta al desafío de darle forma a un equipo que tiene que ganar o ganar para no quedarse afuera del Mundial. Si suma tres puntos al menos se asegura el repechaje.

Temas:

Selección Argentina
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso