La Mesa Ejecutiva de la LPF emitió un comunicado donde se confirma que el duelo en entre el Xeneize y el Ciclón se disputará mañana,como estaba previsto, y Boca, al igula que ante Banfield, deberá presentarse nuevamente con los juveniles.
La Liga Profesional de Fútbol rechazó esta tarde el pedido de Boca para postergar el partido ante San Lorenzo, que se jugará mañana a las 21 en la Bombonera. De esta manera, el Xeneize deberá presentarse nuevamente con los jugadores de la Reserva.
La dirigencia había solicitado trasladar el encuentro para el miércoles o jueves, cuando el plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya hubiera terminado el aislamiento. La misma negativa había recibido tras solicitar la suspensión del compromiso disputado el sábado frente a Banfield en el Sur.
Lo único que la Liga Profesional de Fútbol le aceptó al Xeneize fue postergar el partido de Reserva que mañana también debían jugar Boca y San Lorenzo. En tanto, se indicó que el duelo de la siguiente jornada de la misma categoría frente a Talleres todavía no tiene programación fijada.