El defensor de Boca, líder del torneo, disparó picantes declaraciones chicaneando al eterno rival. "Por ahora tenemos ocho puntos de distancia y es más que suficiente", dijo el correntino, quien también destacó el buen momento del equipo.
Leonardo Jara, defensor de Boca, habló con los medios luego de la práctica matutina que realizó el plantel Xeneize y aprovechó para lanzarle una chicana al clásico rival.
"Cuando miro la tabla no lo veo a River. Por ahora tenemos ocho puntos de distancia y es más que suficiente", declaró el exEstudiantes.
Además, aprovechó también para analizar el presente del Xeneize y calificó: "Tuvimos un tropezón con Talleres, pero venimos jugando bien. El domingo contra Vélez hicimos un buen partido y nos llevamos tres puntos".