Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Independiente cayó con Gimnasia y continúa sin ganar en el torneo: video del 1-0

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha, se disputó en el estadio de La Plata, donde Gastón Suso marcó el tanto de la victoria para el elenco local. Además, empataron Talleres y Godoy Cruz.

27 de Julio de 2025
Independiente cayó con Gimnasia y continúa sin ganar.
Independiente cayó con Gimnasia y continúa sin ganar.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha, se disputó en el estadio de La Plata, donde Gastón Suso marcó el tanto de la victoria para el elenco local. Además, empataron Talleres y Godoy Cruz.

Independiente cayó este domingo como visitante por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El único gol del encuentro para el Lobo lo convirtió Gastón Suso, a los 24 minutos del primer tiempo.

 

Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari acumularon su segunda derrota consecutiva y todavía siguen sin poder sumar de a tres en el torneo local. De esta manera, quedaron en la última posición de la tabla con un punto. Ahora, deberán medirse ante Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo viernes desde las 17:10.

Independiente cayó con Gimnasia y continúa sin ganar en el torneo: video del 1-0

Por su parte, el cuadro platense consiguió una importante victoria para entrar en puestos de clasificación a los Playoffs del certamen, a espera de algunos resultados. En tanto, los comandados por Alejandro Orfila visitarán Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el jueves 7 de agosto, a partir de las 17:00.

 

El partido

El conjunto local fue el claro dominador en una primera parte en la que a los de Avellaneda se los vio perdidos en el terreno de juego. Imprecisos a la hora de salir jugado desde abajo, flojos en la defensa y previsibles a la hora de atacar.

En cambio, el “Lobo” mereció llevarse al descanso una ventaja aún más abultada si no fuera por la intervención del arquero Rodrigo Rey para evitar en dos ocasiones que amplíen la ventaja. Gastón Suso, a los 24 minutos, conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha por parte de Juan Pintado para abrir el marcador.

 

En el complemento, el conjunto visitante salió más enchufado, pero no logró romper el cero e incluso quedó mal parado defensivamente en varias oportunidades. Norberto Briasco estrelló un remate en el palo que podría haber valido el segundo tanto para Gimnasia. A su vez, Ignacio Pussetto tuvo una clara ocasión de igualar el encuentro para Independiente, pero el desenlace de la jugada fue el mismo, con el poste como principal protagonista.

 

Talleres rescató un empate frente a Godoy Cruz

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, Ulises Ortegoza se fue expulsado en la “T” a los 45 minutos del primer tiempo y dejó a su equipo con un futbolista menos para toda la segunda mitad.

Temas:

Independiente Gimnasia Talleres Godoy Cruz Torneo Clausura
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso