El villaguayense evoluciona a buen ritmo de su desgarro en el aductor, y podría ser tenido en cuenta por el DT Pusineri para el partido contra Arsenal de la fecha 18 de LPF. En el Decano hay optimismo al respecto.
Atlético Tucumán continúa con su preparación para enfrentar a Arsenal por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Decano recibirá a los de Sarandí el viernes 26 de mayo desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.
Para enfrentar al Arse, Lucas Pusineri podría volver a contar con Marcelo Estigarribia. El delantero, que se lesionó el 6 de mayo ante Belgrano, evoluciona muy bien de un desgarro muscular en el aductor con lo cual hay optimismo de cara al próximo partido.
En las próximas prácticas será exigido a fondo, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para jugar ante el equipo de Federico Vilar.
Pusineri y su colaboradores aún esperan por Adrián Sánchez y Marcelo González, el exBoca sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y continúa en etapa de rehabilitación, con una evolución muy favorable, mientras que el paraguayo cumplió 60 días de la fractura en el quinto metatarsiano y se encuentra en la recta final de su recuperación.