Con el mercado de la Primera Nacional a punto de cerrarse, el conjunto entrerriano trabaja a contrarreloj para sumar al delantero. Diego Armando Díaz suena como opción y esperan una decisión. Patronato no utilizará la incorporación por la lesión de Cháves.
Este jueves, a las 18, está previsto que cierre el mercado de pases de la Primera Nacional y Patronato trabaja contra reloj para sumar un delantero a sus filas y, en el tapete, aparece el nombre de Diego Armando Díaz.
El delantero chaqueño de 23 años no será tenido en cuenta por Carol Madelón en Unión y, desde la entidad santafesina, le buscan una salida para que sume continuidad y rodaje. Dentro de las opciones que se barajan, está la de Patrón.
Si bien el punta, que llegó como apuesta al Tatengue, tiene una oferta concreta de Chile, aunque desde Santa Fe aseguran que existe una sería chance de que llegue al Rojinegro entrerriano, aunque desde calle Grella le señalaron a Código Patrón que la llegada “está muy fría” y marcan las opciones que el ex Sportivo Las Parejas tiene sobre la mesa.
Desde el otro lado del “charco” también le marcaron a este medio que el delantero deberá resolver este jueves, más tardar al medio día, cuál sería su próximo destino.
La lesión de Cháves y la posibilidad de sumar un arquero
Iván Cháves tuvo que ser reemplazado en el complemento frente a Los Andes debido a que su pierna derecha se desestabilizó al momento de caer luego de salir a cortar un centro. Este martes por la tarde, el Departamento de Prensa de Patronato comunicó que el portador del Dorsal N. 1 sufrió la rotura del ligamento cruzado, lo cual le demandará pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación será de aproximadamente nueve meses y ”El Rojinegro” puede optar a tener una quinta incorporación.
Gabriel Gómez no dio vueltas sobre la posibilidad que le abre el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino: “No, ya incorporamos”, le confirmó a Código Patrón. La llegada de Alan Sosa y el debut de Román “Cuchu” Peralta dejan tranquilo al DT ramallense con respecto a la defensa bajo los tres palos; a sabiendas de que si Juan Pablo Mazza se recupera del todo, tendrá tres arqueros que están listos para afrontar lo que resta del campeonato.