REDACCIÓN ELONCE
En una vivienda de calle Dean Funes, la Policía incautó una Motomel Skua utilizada en un ilícito. Los autores del violento asalto no fueron localizados y continúan las tareas investigativas, supo Elonce.
En el marco de una causa judicial por Robo calificado, personal de la Sección Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná llevó adelante un allanamiento este domingo en una vivienda ubicada en calle Dean Funes. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°6, con el objetivo de secuestrar armas de fuego, motocicletas y otros elementos de interés.
Durante el procedimiento, los efectivos notificaron a un hombre de 37 años y lograron el secuestro de una motocicleta Motomel Skua, que había sido utilizada en un hecho delictivo.
El robo y las tareas investigativas
El ilícito investigado ocurrió el viernes pasado en inmediaciones de calle Miguel David, cuando dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada sustrajeron el rodado de una mujer.
“Se realizaron las tareas investigativas correspondientes y un seguimiento de cámaras con colaboración del 911, a través del cual se logró dar con los domicilios de quienes podrían ser los autores del ilícito”, explicó a Elonce la jefa de Operaciones de la Departamental policial de Paraná, Cecilia Galiano.
Sospechosos con antecedentes
La funcionaria indicó que se efectuaron dos allanamientos, uno de ellos con resultados positivos, en los que se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se conducían los sospechosos. Sin embargo, aclaró que los implicados no se encontraban en el lugar al momento del procedimiento.
“Se trata de dos personas conocidas en el ambiente delictivo porque cuentan con antecedentes y cumplieron condena por ilícitos similares”, reveló Galiano.
Las tareas investigativas continúan, dado que hasta el momento no se logró recuperar la moto sustraída ni localizar a los autores del hecho.