REDACCIÓN ELONCE
Más de 30 parejas de todo el país participaron en el torneo realizado en el Terrazas Pádel Club, donde la pasión por el pádel profesional sigue creciendo.
Este fin de semana, Paraná fue sede de uno de los eventos más esperados del calendario deportivo: la Etapa 35 del circuito de pádel profesional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Terrazas Pádel Club, frente al Club Hípico. Con una destacada participación de más de 30 parejas provenientes de distintos puntos del país, el torneo reafirma el crecimiento sostenido de esta disciplina en el interior argentino.
Desde el viernes hasta el domingo, jugadores, entrenadores y aficionados se dieron cita para disfrutar del mejor nivel competitivo. Aunque el mal tiempo amenazó con complicar el desarrollo del evento, la organización respondió con eficiencia.
Uno de los protagonistas comentó: "Juego con mi compañero Tadeo Roldán, que es de Buenos Aires. Creo que hubo alrededor de 30 parejas más o menos. Recién terminamos de jugar los octavos de final”.
El torneo, dedicado exclusivamente a la categoría masculina, promete abrir camino a nuevas oportunidades para el pádel femenino. “Esperemos que el pádel femenino también siga creciendo. Si trabajamos todos en conjunto, probablemente siga creciendo”, expresó uno de los jugadores.
Infraestructura y expectativas para el futuro
La lluvia de la jornada previa había dejado las canchas en condiciones complicadas, pero gracias al esfuerzo de la organización se pudo garantizar la seguridad de los jugadores. “Las canchas hoy estaban un poco complicadas por el tema de la lluvia, pero la gente del club laburó muy bien. Gracias a Dios se puede jugar y está todo bien”, explicaron.
El evento también sirvió para poner en valor el avance del pádel en la región. “Por suerte, en Paraná cada vez está creciendo con los clubes. Hemos visto en Ciclista, en Recreativo, en Talleres. Por suerte cada vez hay más gente que quiere invertir en nuestro deporte”, destacaron los organizadores. Sobre el premio, se confirmó que es económico y depende de los puntos que reparte el torneo: “Mientras mayor puntos se reparte, mayor es el premio”.