Más de 20 familias del departamento Paraná recibieron las escrituras de sus viviendas. El IAPV entregó títulos de propiedad en un acto en Casa de Gobierno con autoridades provinciales y municipales.
Más de 20 familias del departamento Paraná recibieron las escrituras de sus viviendas, en el marco del programa de regularización dominial que impulsa el Gobierno de Entre Ríos a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
El acto se realizó en el Museo de Casa de Gobierno y contó con la participación del presidente del IAPV, Manuel Schönhals; la escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda; el escribano delegado, Sebastián Ibarra; el intendente de María Grande, Héctor Antonio Solari; la presidenta municipal de Tabossi, Elsa Miraglio, y las familias beneficiarias.
Las escrituras corresponden a unidades habitacionales de los barrios Hasenkamp 36 Viviendas; María Grande 9 Viviendas; Tabossi 4 Viviendas, además de otras propiedades en la localidad de Quebracho.
Durante la ceremonia, Schönhals destacó que “cada escritura es un sueño hecho realidad que brinda seguridad y refleja el compromiso del gobernador Rogelio Frigerio y del IAPV para que las familias puedan contar con su título de propiedad definitivo”.