El hecho ocurrió este martes en Gualeguaychú. El vecino alertó a la Policía tras hallar un motor de motocicleta que no le pertenecía. En la casa lindera se había realizado un allanamiento el día anterior.
Este martes por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, personal de la Comisaría Tercera de Gualeguaychú intervino ante un llamado de un vecino que reportó el hallazgo de un motor de motocicleta en el patio de su casa, ubicada en calle Sáenz Peña al 900.
Según informaron fuentes policiales, el vecino manifestó que el motor, correspondiente a una moto marca Zanella, no era de su propiedad y que había aparecido repentinamente en su patio. Ante esta situación, sospechó que el objeto pudo haber sido arrojado desde la vivienda lindera, la cual había sido allanada por la Policía un día antes.
Con autorización del propietario, los efectivos ingresaron al domicilio y procedieron al secuestro del motor. El elemento fue trasladado a sede policial para iniciar las diligencias correspondientes, con el objetivo de establecer su procedencia y si guarda relación con alguna causa penal en curso.