

REDACCIÓN ELONCE
Durante la mañana de este sábado 3 de mayo, un fenómeno climático se hizo presente en gran parte de la ciudad de Paraná: la niebla cubrió las calles, campos y rutas, generando postales típicas del otoño e incluso, en algunas zonas, redujo la visibilidad al punto de dificultar la circulación vehicular.

En varias zonas de la capital entrerriana, las primeras horas del día estuvieron marcadas por la presencia de niebla densa, lo que afectó la visión especialmente en rutas y zonas rurales. El fenómeno comenzó a disiparse con el correr de las horas, pero las imágenes que dejó fueron captadas por las cámaras de Elonce.
Elonce compartió impactantes fotografías del amanecer cubierto por neblina. El río Paraná, prácticamente, desapareció de la vista debido al espesor de la niebla.



La escena otoñal dejó postales encantadoras y paisajes difusos, que mostraron cómo la naturaleza transforma el entorno urbano y rural con fenómenos tan simples como efímeros.
Si bien el fenómeno no presentó riesgos meteorológicos significativos, desde organismos viales recomendaron circular con precaución por la baja visibilidad registrada durante las primeras horas del día.