El exfutbolista y actual entrenador está de vacaciones en la ciudad junto a sus hijos y su esposa Romanela Amato, que es oriunda de Paraná. Este viernes visitaron el club: él firmó camisetas y hasta jugó un "picadito" con los jugadores de Patronato Integrado.
El equipo de fútbol inclusivo del Club Atlético Patronato, a cargo de la profesora Carina Landra, recibió la visita de Javier Saviola, el exfutbolista argentino, y su esposa, la paranaense Romanela Amatto. Ambos están de visita en Argentina para pasar las fiestas de fin de año.
En la tarde de este viernes, Saviola compartió momentos con el plantel, recorrió las instalaciones del estadio Grella junto al presidente Dante Molina y la vicepresidenta Agostina Barbagelata, y hasta se sumó a un picadito con los jugadores de Patronato Integrado.
Desde el club destacaron que “esta visita es un ejemplo de la importancia de la inclusión y la integración en el deporte. El fútbol inclusivo es una iniciativa que busca promover la igualdad de oportunidades y la participación de personas con discapacidad en el deporte”.