Mirta Sotier, integrante de la Fundación Arcoiris, detalló las obras que se realizan en una casa: “Se está haciendo un trabajo muy lindo en el inmueble. Ya se están colocando los pisos, ya se revocó y se hizo el baño nuevo".
Se lleva adelante una feria americana para recaudar dinero por parte de la Fundación Arco Iris en la ciudad de Paraná. Según detallaron, lo recaudado irá para refaccionar una de las casas que tienen prevista poder terminar en la esquina de calle Echagüe e Irigoyen.
Mirta Sotier, quien es integrante de la asociación civil, manifestó a Elonce: “Estamos muy contentos y quiero agradecer a todas las personas que nos ayudan con la feria y nos trae su donación”.
“Se está haciendo un trabajo muy lindo en el inmueble. Ya se están colocando los pisos, ya se revocó, se hizo el baño nuevo y se está colocando el gas. Para nosotros es algo impensado que en tan poco tiempo lo estemos haciendo. Es gracias a las ferias, a las ventas de alfajores y las actividades donde la gente es la que nos ayuda”.
Además, detalló que “la casa fue donada al hospital San Roque, quienes nos preguntaron si la podíamos administrar. Tenemos comodato por cinco años. Hace dos o tres años que la queremos arreglar. Va a ser destinada para el hospedaje de la familia de los nenes que están internados en el servicio de oncohematología del hospital San Roque. Ellos tienen que venir y pagar un hospedaje transitorio. A veces es muy caro, tienen que quedar en el hospital, dormir en un auto afuera del hospital. Nosotros queremos que esa búsqueda ya no la tengan y que tengan un lugar donde puedan descansar o darse un baño”.
“Tenemos todo lo que son pantalones a $2.500, $2.000 o $1.500. Tenemos pulóver y camperitas en $4.000 o $3.000. lo que son las camperas inflables a $10.000, que es lo más caro que hemos vendido, y de ahí a $8.000 a $6.000 las camperas inflables. Hay remeras manga largas a $1.500, las camisas de hombres entre $2.000 o $1.500 y saco de hombre y de chicas para $15.000”, informó sobre los precios.