Hubo largas filas durante la noche del martes, al conocerse el incremento de Shell. Este miércoles a la mañana también era incesante el movimiento, aunque playeros dijeron a Elonce que la suba se concretaría en las próximas horas.
Desde la noche del martes y durante la madrugada de este miércoles, gran cantidad de automovilistas se agolparon en las estaciones de YPF que, hasta las 8 de hoy no había aumentado los precios de sus combustibles.
No obstante, tras los incrementos de hasta 27 por ciento iniciados por Shell, se estimaba que sería inminente una suba similar en los productos de la petrolera estatal.
Se trata del primer incremento del año tras dos aumentos fuertes en diciembre pasado.
Uno de los conductores que hacía fila en la expendedora de Carbó y Alsina, consideró que “hay que pagar lo que corresponde. Estamos desacostumbrados, pero no hay que subvencionar más nada. Es el país que queremos”, expresó, quien manifestó que está desocupado y que iba a llenar el tanque porque tiene que viajar a Rosario.
“Había salido a hacer unos mandados y, de paso echo nafta, completo el cuarto tanque que me falta. Como vi que no había aumentado, aprovecho”, señaló a Elonce otro automovilista.
Una mujer expresó: “tuve suerte, llegué antes que aumente. Si no tuviéramos una joda de tantos años de gobierno kirchnerista, no estaríamos así”.