"El frente Cambia Mendoza supera al segundo y tercero propuestos por más de veinte puntos", aseguró Alfredo Cornejo en su búnker tras los primeros resultados.
<b>El senador nacional radical Alfredo Cornejo y la exlegisladora provincial del PRO Hebe Casado fueron consagrados esta noche como candidatos a gobernador y vice de Mendoza por el oficialismo de "Cambia Mendoza" en las elecciones primarias PASO realizadas en esa provincia.</b>
<b>La fórmula Cornejo-Casado obtenía el 60% de los votos</b>, sobre el binomio Luis Petri-Patricia Giménez, que lograba casi el 40% de los sufragios.
Ambas fórmulas conseguían la adhesión de casi el 44% de los votantes habilitados.
En tanto, el diputado Omar De Marchi, disidente del PRO, acompañado por Omar Orozco, integrantes de una fórmula única, conseguían casi el 20% de los sufragios de los habilitados en el padrón.
En el Justicialismo, con casi el 17% de los votos generales, Omar Parisi y Lucas Ilardo obtenían en 40% de los sufragios, aventajando en la interna por algo más de tres puntos al binomio Carmona Guillermo-Liliana Paponet.
El candidato a la gobernación por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR), agradeció esta noche a todos los mendocinos que eligieron hoy su fórmula en las PASO y aseguró que los cómputos arrojan en su favor "una diferencia de más de veinte puntos frente al segundo y al tercer candidato".
"El frente Cambia Mendoza supera al segundo y tercero propuestos por más de veinte puntos", aseguró el candidato a la gobernación en relación al Justicialismo y La Unión Mendocina, este último el partido del diputado Omar de Marchi, disidente del PRO.
Asimismo, desde el búnker en la ciudad capital, Cornejo valoró la "muy buena elección" de su par en la competencia en Cambia Mendoza, el también radical Luis Petri.