El Ciclón consiguió una victoria agónica por 2 a 1en su visita Banfield, en el Estadio Florencio Sola. Jalil Elías y Nahuel Barrios marcaron los tantos de San Lorenzo, mientras que Juan Bisanz convirtió para el local.
San Lorenzo reafirmó sus posibilidades de pelear por el título de la Liga Profesional, al vencer agónicamente a Banfield por 2 a 1, como visitante, en un encuentro válido por la décimosexta fecha, disputado esta tarde en el sur bonaerense.
Jalil Elías había abierto la cuenta para el "Ciclón" a los 11 minutos de juego pero, a los 28, Juan Bisanz empató el encuentro. Sobre el final del cotejo, a los 50 de la segunda etapa, Nahuel Barrios le dio la victoria a los de Boedo.
Gracias a esta victoria San Lorenzo quedó como escolta, a cinco puntos de River, el único líder, que mañana visita a Talleres de Córdoba en otro partido clave para sus aspiraciones.
A poco de iniciado el partido, Elias se sacó su marca de encima dentro del área y definió suave al segundo palo de Facundo Cambeses para marcar el 1-0 para el "Ciclón" pero, a los 28, Brahian Alemán envió un gran centro al punto penal donde se encontraba Bisanz que remató de primera y empató el partido para el local.
Ya en la segunda parte, el encuentro se fue achatando y la paridad en el marcador empezó a conformar a los dos pero, hasta que a los 50, Nahuel Barrios definió dentro del área banfileña y le dio la victoria agónica a San Lorenzo.
El equipo de Rubén Darío Insúa, que alcanzó los 32 puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Pedro Bidegain a Instituto de Córdoba mientras que Banfield visitará a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luís Hirschi.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12046629&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>