Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En Boca sueñan con el regreso de Paredes: "Si él quiere, mañana debuta"

"Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven", dijo Mauricio Serna, integrante del consejo de fútbol xeneize.

4 de Marzo de 2023
En Boca sueñan con el regreso de Paredes.
En Boca sueñan con el regreso de Paredes.

"Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven", dijo Mauricio Serna, integrante del consejo de fútbol xeneize.

Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, Mauricio "Chicho" Serna y Raúl Cascini, hablaron luego de la consagración Xeneize por Supercopa Argentina, palpitaron la final con River por el Trofeo de Campeones 2020 y se refirieron a la posibilidad de que Leandro Paredes juegue en Boca.

 

"Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven. Si él llama, mañana viene a pelear un puesto en Boca, ja", respondió Serna en diálogo con D Sports Radio ante la oportunidad de comenzar una negociación a mitad de año por el actual campeón del Mundo, Leandro Paredes.

 

Por otro lado, se refirieron a la definición de Trofeo de Campeones frente a River Plate, destacaron los títulos de los últimos años del Xeneize: "¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca...", disparó Serna.

 

Siguiendo en la línea, agregó: "El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país", detalló "Chicho" contraatacando a su eterno rival directo.

 

Por ultimo, Raúl Cascini aprovechó para describir el trabajo de los juveniles del plantel Xeneize y valoró su crecimiento: "Se ponen la camiseta y demuestran que están a la altura. Eso es lo más importante, coincidimos nosotros y también el plantel que tiene jugadores grandes crecidos en el club como García,Roncaglia, Pol (Fernández), llevan esto adelante junto con Rojo, el Pulpo (González). Todo eso es lo que lleva a los chicos al máximo", cerró.

Temas:

Boca Liga Profesional 2023
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso