El cantautor y guitarrista de folclore argentino nacido en la ciudad de San Miguel, estuvo en el programa Buenas Noches. “Desde el 2015 que no venía a Paraná y estoy muy feliz de volver”, dijo.
Yuyo Gonzalo el cantautor y guitarrista de folclore argentino nacido en la ciudad de San Miguel, estuvo en el programa Buenas Noches y con guitarra en mano, dejó su impronta musical a los televidentes.
“Desde el 2015 que no venía a Paraná. La última fue en la Fiesta del Mate junto a Horacio Guarany. Estoy muy feliz de volver y de poder participar en el festival de La Paz”, expresó a Elonce el artista.
Yuyo Gonzalo, se presentará en el Festival de las Costas Entrerrianas en La Paz el próximo 12 y 13 de noviembre junto a grandes artistas.
Historia
La arista comenzó desde muy pequeño a recorrer los escenarios populares del país junto a sus hermanos hasta ser convocado por su ídolo “Horacio Guarany” el cual con su padrinazgo y amistad marcaría a fuego el destino musical de este joven cantor.
Además, el cantautor de San Miguel, la última voz que le canto a Diego Armando Maradona.
“Desde muy chico estuve recorriendo diversos programas de televisión y ahora estoy en Canta Conmigo Argentina”, contó. Seguidamente, relató que con 15 años fue convocado “por Horacio y me dijo `pibe quiero que vengas conmigo a recorrer los escenarios´. Ahí comencé mi camino junto a él”.
Cantarle al Diez
Un mural en referencia a “La Mano de Dios” de fondo y esa canción en la voz de un vecino de San Miguel que se acercó a darle el último adiós en su hábitat a un Diego Armando Maradona que estaba siendo llevado al cementerio Jardín de Paz de Bella Vista.
“Eo siempre le quise cantar a Diego y se dio de esta manera”, dijo el artista.
Elonce.com