El senador de Frente de Todos había sido trasladado de San Luis a Buenos Aires por causa de una grave neumonía. Cuál es su actual estado de salud.
El senador nacional por San Luis del Frente de Todos Adolfo Rodríguez Saá fue dado de alta luego de haber sido internado de urgencia por una neumonía. El legislador estuvo tres días en el Sanatorio Finocchietto de Ciudad de Buenos Aires.
En una información difundida por redes sociales, su esposa Gisela Vartalitis confirmó que el legislador retornó a su domicilio para continuar allí los cuidados tras la afección respiratoria.
"Quiero compartir con mucha felicidad que en el día de hoy Adolfo ha sido dado de alta. Han sido días muy difíciles de incertidumbre y temor por su salud pero gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece", escribió Vartalitis en Instagram.
Rodríguez Saá fue trasladado de urgencia el martes pasado en un avión sanitario desde la provincia de San Luis a la ciudad de Buenos Aires a raíz de una neumonía. El legislador había sido sometido a una intervención coronaria en los últimos meses.
Al momento de la internación, la esposa del senador del Frente de Todos había pedido públicamente que "rezaran por su salud" y agradeció además al gobernador puntano y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por "actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado" desde San Luis a Buenos Aires.
"También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto", escribió, y rogó "porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere".