Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Liga Profesional: Aldosivi se aprovechó del mal momento de San Lorenzo

En un partido que dejó cuatro expulsados (tres fueron del Ciclón), el Tiburón ganó 2-0 con un doblete de Hauche. San Lorenzo puede quedar último si Arsenal consigue una victoria ante Unión.

23 de Noviembre de 2021
Aldosivi venció a San Lorenzo y lo hundió aún más en la tabla.
Aldosivi venció a San Lorenzo y lo hundió aún más en la tabla.

Expulsiones, corridas, polémicas y más. Todo eso ocurrió en el duelo que Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 con dos goles de Gabriel Hauche, en el marco de la jornada N.º 22 de la Liga Profesional. Si Arsenal le gana a Unión el jueves, el Ciclón quedará último en la tabla.

 

Un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa de San Lorenzo y tras un centro desde la banda izquierda, el Demonio no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón a los 6 minutos de partido.

 

Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.

Liga Profesional: Aldosivi se aprovechó del mal momento de San Lorenzo¡EL TIBURÓN LE GANÓ AL CUERVO EN UN PARTIDO MUY CALIENTE! | Aldosivi 2-0 San Lorenzo | RESUMENÚltima modificación:23.11.2021 22:20 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes

 

En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los 6'. Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control: Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos.

 

Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25' (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho.

Temas:

Aldosivi Liga Profesional San Lorenzo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso