El elenco paranaense se impuso este jueves a Tiro Federal de Morteros por 81 a 65, en una nueva jornada de la burbuja del certamen de ascenso que se disputa en el estadio Luis Butta. Luisandro Ruiz Moreno con 20 puntos, el goleador del AEC.
El Butta es la sede de la burbuja en Paraná y el equipo anfitrión sumó una nueva victoria, esta vez ante el conjunto corbobés dirigido por Gustavo Lucato. De esta manera Echagüe cuenta con siete victorias y cinco derrotas.
Los goleadores de la noche fueron Lisandro Ruiz Moreno con 20 unidades, mientras que Martín Chervo hizo lo propio y acumuló 12 puntos y 12 rebotes. Por su parte, en el equipo cordobés Jonatan Basualdo anotó 17 puntos y cinco rebotes, seguido de Emiliano Correa con 16 conversiones y 7 rebotes.
"Contento por la victoria, fue un partido muy trabajado, Tiro Federal es uno de los mejores equipos que se ha armado para esta temporada. El grupo respondió y ahora a descansar para el próximo partido del sábado", dijo Marcos Ramos, entrenador a cargo de Echagüe tras el positivo de Covid de Oscar Bonell.
Los próximos partidos para el Negro de Paraná serán el sábado 11 a las 21.30 ante Central de Ceres y el domingo 12 con Villa San Martín de Chaco.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Victoria de Echagüe sobre Tiro Federal <br>81-66<br><br>? Sexto juego consecutivo ganado <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosEchag%C3%BCe?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosEchagüe</a> ? <a href="https://t.co/VIDSEm5YLH">pic.twitter.com/VIDSEm5YLH</a></p>— Atlético Echagüe Club (@AtleticoEchague) <a href="https://twitter.com/AtleticoEchague/status/1380343011738017798?ref_src=twsrc%5Etfw">April 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>Otros resultados del jueves:</b>
Colón 84 vs. Villa San Martín 94
Unión 81 vs. Independiente 66
<b>Sábado 10/4</b>
14.00 Villa San Martín vs. Sportivo América
16.30 Colón vs. Independiente (SdE)
19.00 Unión vs. Tiro Federal
<b>21.30 Echagüe vs. Central (Ceres)</b>
<b>Domingo 11/4</b>
14.00 Sp. América vs. Independiente (SdE)
16.30 Colón vs. Tiro Federal
19.00 Unión vs. Central (Ceres)
<b>21.30 Echagüe vs. Villa San Martín
</b>
<b>Martes 13/4</b>
16.30 Tiro Federal vs. Central (Ceres)
19.00 Independiente (SdE) vs. Villa San Martín