"El bono, el aguinaldo y el hecho que la gente ya venía retrasada con el consumo hicieron que hayan salido un poco más a comprar regalos y para vestirse", indicó un comerciante de la peatonal al dar cuenta sobre las ventas.
A cinco días de la Navidad, la peatonal San Martín de Paraná ha recobrado el intenso movimiento de gente con bolsas que entran y salen de los distintos comercios.
"Por suerte las ventas vienen bien y remontando de a poco", indicaron desde un local de indumentaria para hombres y señalaron que "a comparación de otros productos, la ropa está adquirible. Hay intención de compra y de a poco se va vendiendo".
Ante un 2018 flojo en ventas, los comerciantes esperan con ansias que el último mes del año sea el repunte esperado, la menos para tener un balance alentador.
"Por suerte diciembre cambió un poquito como venía el año en particular, así que estamos contento. El bono, el aguinaldo y el hecho que la gente ya venía retrasada con el consumo hicieron que hayan salido un poco más a comprar regalos y para vestirse", indicó el encargado del local ubicado en peatonal y Andrés Pazos.
En tal sentido, indicó que "hay ventas anticipadas y todavía faltan los días clave. El comercio en general viene de un año muy difícil, con costos muy altos y esto acomoda un poco la cosa. Tengo fe que en los próximos cuatro días habrá más ventas".
Finalmente, mencionó que como la gente "busca precios", desde el local se hacen "promociones, descuentos y se buscan alternativas para que a la gente le sirva".
<h5>"Se compra hasta donde se puede"
</h5>Elonce TV consultó a quienes transitaban la peatonal haciendo compras y muchos coincidieron en que se buscan precios y "se compra hasta donde se puede". Mirá los testimonios: