Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná 40 árboles caídos

Graves consecuencias por la tormenta en Paraná: Piden precaución al circular

La tormenta causó voladuras de techos, al igual que la caída de gran cantidad de árboles y postes. Desde el municipio alertaron por cables cortados y pidieron que quien no tenga urgencia de salir permanezca en sus domicilios.

14 de Diciembre de 2018
Crédito: Radio La Voz Foto 1 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 2 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 3 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 4 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 5 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 6 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 7 de 8
Crédito: Radio La Voz Foto 8 de 8

La tormenta causó voladuras de techos, al igual que la caída de gran cantidad de árboles y postes. Desde el municipio alertaron por cables cortados y pidieron que quien no tenga urgencia de salir permanezca en sus domicilios.

La tormenta causó voladuras de techos, al igual que la caída de gran cantidad de árboles y postes.

 

"Parques y Paseos está comenzando a trabajar, y estamos esperando el informe de Defensa Civil. Estamos todas las áreas en alerta", indicó el secretario de Servicios Ciudadanos de la comuna, Roberto Sabbioni.

 

Esta situación complica la circulación y piden precaución al transitar por las calles, debido a los cables cortados que existen en diversos puntos de la ciudad. Y solicitaron que aquellos que puedan, permanezcan en sus domicilios.

 

En ese marco, desde el municipio señalaron que hay diversas arterias con complicaciones, como por ejemplo Laurencena, en su intersección con San Martín, en la zona de la Costanera. En tanto, en calle provincias Unidas un árbol de grandes dimensiones arrasó con todo el cableado.

 

En Protección Civil, hasta las 6 de la mañana llevaban contabilizados 40 árboles caídos, en tanto que confirmaron que varias viviendas sufrieron voladuras de techos, al igual que una cochera en calle Lino Churruarín, informó el titular de la repartición, Oslvado Wasinger, a Radio La Voz.

 

"Todavía no tenemos evacuados. Lo que pasa es que en estos casos, la gente trata de pedir lugar a algún vecino... no se deja la vivienda. Y la asistencia, se va a ir coordinando en el transcurso del día", concluyó.

 

Finalmente, Wasinger indicó que en ciertos lugares de la ciudad se registraron ráfagas de viento de 120 km por hora.

 

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso