El equipo del Viaducto no hizo pie y cayó 2-0 contra los brasileños por la ida de la segunda fase de la Copa. André marcó los dos tantos del conjunto local, que fue mejor y ganó con justicia. El jueves 27, en Sarandí, será la revancha.
Arsenal de Sarandí tuvo un encuentro poco feliz en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Sport Recife en Brasil y tendrá que revertir la diferencia en el Viaducto.
El conjunto dirigido por Humberto Grondona no pudo hacer pie ante un rival intenso, que aprovechó los errores de la mejor manera y así empezó a construir el triunfo.
A los 10 minutos del complemento llegó la apertura del marcador: André aprovechó un remate fallido de un compañero y desvió la pelota hacia el fondo de la red para poner el 1-0. Aprovechando el envión y el adelantamiento del rival, Sport Recife lo liquidó 15 minutos después, cuando el propio André capitalizó un centro pasado y liquidó la historia con un cabezazo.
De esta manera, Arsenal se vuelve de Brasil sin haber podido convertir como visitante y estará obligado a revertir la historia en la revancha el jueves 27 de julio, en Sarandí.