El guardaespaldas de los famosos se recuperó de las heridas provocadas en un enfrentamiento entre motoqueros. Casi nueve meses atrás, Dani La Muerte caía gravemente herido en medio de una balacera.
El sobrenombre le hace honor. Casi nueve meses atrás, Dani La Muerte caía gravemente herido en medio de una balacera entre grupos de motoqueros en el partido de Luján, Buenos Aires. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió 8 disparos en su cuerpo. Pero hoy se lo ve recuperado.
Luego de varias semanas internado en grave estado y múltiples cirugías, al custodio de los famosos se lo puede ver gozando de un buen estado de salud, tal como fue fotografiado a la salida de un supermercado en la localidad bonaerense de San Isidro.
Daniel Díaz León -tal el nombre real- pudo salir con vida de una disputa que tuvo lugar en un parador de Luján el 14 de mayo de 2016, cuando la banda de motoqueros a la que pertenece los "Hell's Angels" se enfrentaron a otro grupo cuando se predisponían a viajar rumbo a Trenque Lauquen donde se llevaría a cabo un encuentro de los fanáticos de las motos.
En aquel momento, luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján el parte dado por el director Juan Giordano detallaba "Díaz León llegó en estado de shock y con una grave pérdida de sangre. Había recibido balazos en la zona abdominal, con lesiones en el intestino, el hígado y el estómago. Los cirujanos debieron sacarle parte del colon del lado derecho, sacar parte del intestino delgado, suturan el estómago, el hígado y el músculo psoas".