Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Desde este viernes

Exponen una muestra de esculturas en hierro reciclado en el Museo de la Ciudad

"La exposición se tata de haber podido recuperar elementos que fueron desechados para volverles a dar vida", explicó el escultor Ángel Giolitti a <b>Elonce TV</b>.

23 de Septiembre de 2016

"La exposición se tata de haber podido recuperar elementos que fueron desechados para volverles a dar vida", explicó el escultor Ángel Giolitti a <b>Elonce TV</b>.

Bajo el nombre Otra Vida III, el artista Ángel Giolitti expone sus obras realizadas en hierro reciclado en el Museo Ciudad Blas Pérez Colman, Buenos Aires 226 de Paraná.

 

"La exposición se tata de haber podido recuperar elementos que fueron desechados para volverles a dar vida", explicó el escultor a <i>Elonce TV</i>. "Se trata de hierros recuperado de los contenedores, de la calle, de las obras en construcción, y de personas que los tienen y, o me los venden o me los regalan; en base a eso se hacen las obras", comentó.

 

En la oportunidad, Giolitti indicó que se trata de obras nuevas y otras del año pasado que no fueron presentadas. "Son obras inéditas, únicas porque no hago réplicas; no las puedo copiar, es algo que voy haciendo", se sinterizó el artista.

 

La muestra titulada Otra Vida II, inaugura este viernes a las 20 y se puede visitar en la sede del museo en sus horarios habituales. De martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los días sábados de 10 a 12 y de 15 a 20.

 

En la oportunidad, desde el Museo de la Ciudad invitaron a las visitas guiadas que se realizarán al cementerio municipal de Paraná, este sábado desde las 10. <i>Elonce.com</i>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso