Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Pura felicidad

A los 40 años, María Julia Oliván reveló que está embarazada

"Pensé que nunca iba a lograrlo, pero apareció esta sorpresa y estoy muy contenta. Ojalá sea una nena y que tenga el buen carácter del papá", expresó la periodista. Su hijo nacerá a mediados del 2016.

30 de Septiembre de 2015

"Pensé que nunca iba a lograrlo, pero apareció esta sorpresa y estoy muy contenta. Ojalá sea una nena y que tenga el buen carácter del papá", expresó la periodista. Su hijo nacerá a mediados del 2016.

Tras buscar ser madre hace tiempo, la periodista de 40 años María Julia Oliván contó que está embarazada y que su hijo nacerá a mediados de 2016.

 

"A muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazadas. Hice tratamientos, aunque en un momento pensé que nunca iba a lograrlo y que tenía que aceptar lo que la vida me había dado. Pero apareció esta sorpresa y estoy muy contenta", confió en su programa La Mesa está Lista, de Canal 13.

 

Y agregó: "Van dos meses y sé que no me guardé tanto esta noticia. Lo que pasó es que no aguanté y les conté a todos".

 

Por otro lado, contó que prefiere que su hijo sea "una nena, pero que salga más buenita, como el papá". Y a modo de broma, expresó: "Nosotros por las dudas practicábamos mucho".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso