La controvertida Miley Cyrus nunca tuvo reparos en besarse en público con otras mujeres. La otrora cantante Hannah Montana, ahora deslizó que la confesión se la hizo a su madre y que ella la entendió su preferencia.
La controvertida cantante Miley Cyrus se sinceró en una entrevista con la revista Paper -donde aparece en su portada abrazada a un cerdo- sobre su bisexualidad desde los 14 años, cuando le realizó esa confesión a su madre.
Las palabras de Miley cobran mucha fuerza al contextualizar su situación familiar en el momento de hacer la revelación. Siendo aún un ídolo infantil como Hannah Montana y con un entorno familiar bastante religioso, la cantante sentía la necesidad de expresarle a su progenitora los sentimientos que aún siendo niña albergaba. "Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los chicos'", relató la cantante.
"Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo", se sinceró en Paper.
Como referente mundial que es para los jóvenes, la intérprete de Wrecking Ball quiere extender el mensaje de aceptación e igualdad independientemente de los gustos sexuales de cada uno. Por ese motivo es tan dada a explicarse de manera tan abierta como ha hecho en la citada publicación: "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. (...) Me da igual que sea un chico o una chica".