La oficina móvil de PAMI estará por la mañana en el centro de jubilados Corrales. En el lugar se podrán realizar trámites y consultas presentando el recibo de cobro y documento de identidad.
La Unidad de Gestión Móvil de PAMI estará este viernes de 10 a 12 en el centro de jubilados “Corrales” de la ciudad de Paraná, ubicado en la esquina de Gobernador Febre y Mansilla, en el marco de la recorrida por barrios y localidades de todo el país que realiza el Instituto para facilitar el acceso de los afiliados a la obra social.
Allí podrán realizarse trámites y consultas presentando el recibo de cobro y documento de identidad, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.
El PAMI Móvil es una herramienta eficaz y solidaria que recorre plazas, sociedades de fomento y centros de jubilados de distintos barrios del país con el fin de acercar los beneficios y prestaciones del Instituto a aquellos afiliados que no pueden desplazarse a una agencia o centro de atención.
El objetivo es cumplir con la responsabilidad institucional de brindar atención y contención a las personas mayores de manera eficaz, para mejorar su calidad de vida.
Para mayor información, se encuentra disponible, durante las 24 horas, el servicio PAMI Escucha: 0800-222-7264 o 138.