Desde la Librería del Arzobispado indicaron a Elonce TV que “más popular es Juan Pablo II por haber visitado nuestra tierra; pero también hay mucho interés por conocer sobre la vida de Juan XXIII”. Los precios de libros y estampitas.
Este domingo, y en un hecho histórico para la Iglesia Católica, el Papa Francisco canonizó a Juan Pablo II y Juan XXIII ante cientos de miles de fieles en la Plaza San Pedro en El Vaticano.
La jornada se vivió con mucha emoción, la cual se vio reflejada en los rostros de quienes estuvieron presentes en una jornada especial.
Desde la Librería “San Francisco Javier” del Arzobispado de la Catedral de Paraná, manifestaron a <b>Elonce TV</b> que tras la canonización, fueron muchas las personas que se acercaron para poder adquirir su estampita y demás artículos relacionados con los nuevos Santos de la Iglesia Católica.
Al respecto, Fabio Mujica, encargado del lugar, dio cuenta que “Juan Pablo II es especial por haber visitado nuestra ciudad y ha sido un hecho histórico que un Papa que ayer fue nombrado Santo haya visitado nuestras tierras”. Es por ello que Karol Wojtila, es, por estos días, el beato preferido de los paranaenses.
No obstante, aclaró que “tenemos todo el material de estos dos Santos: estampas, medallas, reseñas y también libros sobre la vida y sus enseñanzas”. Y remarcó que “más popular es Juan Pablo II, pero también hay interés de la gente por conocer sobre la vida de Juan XXIII, en este sentido, hay algunos trípticos y dícticos donde están los dos juntos”.
Consultado sobre los costos, Mujica señaló que “los libros van desde los 7 pesos hasta los 60 pesos y las estampitas tienen precios muy accesibles, desde 50 centavos en adelante”.
La Librería del Arzobispado atiende de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20; y los sábados: de 8.30 a 12.30. <i>Elonce.com</i>