Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Desaparecida en Buenos Aires

Tiene 14 años, se escapó de su casa para verse con un chico, pero nunca volvió

Los padres supieron que se encontró con un chico de su edad con el que había hablado esa mañana en Facebook. "Nos dijo que la había visto, pero que la había dejado horas atrás, cerca de las diez de la noche", contó su papá.

29 de Septiembre de 2016

Los padres supieron que se encontró con un chico de su edad con el que había hablado esa mañana en Facebook. "Nos dijo que la había visto, pero que la había dejado horas atrás, cerca de las diez de la noche", contó su papá.

Se trata de Juliana Gianmateo. Se fue este miércoles a las 20.15 de la noche cuando la mamá y la hermana salieron a pasear al perro. Los padres supieron que se encontró con un chico de su edad con el que había hablado esa mañana en Facebook.

<b>Juliana Gianmateo tiene 14 años y este miércoles entre las 20.15 y las 20.30 aprovechó que su mamá y su hermana Ruth salieron a pasear al perro para escaparse de su casa en Gaona y Caracas, en el barrio porteño de Flores</b>. Desde ese momento, su familia no supo más nada de ella porque no tiene celular y no tiene forma de contactarse.

 

A través de un rastreo, pudieron saber que la menor había chateado esa mañana con un chico, quien supuestamente sería su novio, con quien había quedado en encontrarse a esa misma hora en la que salió.

<b>"No sabíamos que tenía Facebook, de hecho acá en casa no tiene, no usa, no lo permitimos. Pero se ve que en el Colegio habló con este chico y ahora supimos que era su novio"</b>, contó a MinutoUno, Ángel Gianmateo, papá de nena desaparecida.

 

"Después de que hicimos la denuncia, la policía logró contactarse con este chico, y él dijo que efectivamente se había encontrado con ella, pero que la dejó dos horas antes (10 de la noche), y que ya no eran más novios. <b>Su testimonio es contradictorio, no nos dijo dónde la dejó ni la hora exacta</b>", explica Ángel.

<b>Juliana es alumna del colegio Schönthal. Cuando desapareció, vestía un jean negro, una remera finita de verano gris con la cara de un tigre adelante y zapatillas negras</b>.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso