En el Día de los Enamorados, la novia de Fernando Báez Sosa fue a visitar la tumba del joven, asesinado hace casi un mes en Villa Gesell por una patota de jóvenes de Zárate a la salida de un boliche.
En un breve contacto con la prensa, Julieta Rossi dijo:<b> "Es horrible tener que venir a ver a tu novio detrás de un mármol. Es horrible". Sobre cómo está, contó que se encuentra acompañada de sus amigos y familia.</b>
Ante la pregunta de la decisión del juez de mantener la prisión preventiva de ocho de los imputados, dijo: "No me causa felicidad. Nada me causa felicidad. Pero saber que van a estar adentro todo esto tiempo es un poco más reconfortante".
<b>"Sigo la causa todo el tiempo, el día que liberaron a dos, hablé con la fiscal y ella me dijo que hará todo lo posible para que se haga Justicia", contó y agregó: "Así que, si ella cree que tienen que estar afuera, confío".
</b>
Rossi aseguró: "Le prometí a Fernando que siempre iba a tratar de cuidar a las personas que él quería".
Minutos más tarde, desde la puerta de la casa del joven los padres tuvieron un contacto con la prensa y <b>convocó a la marcha que se hará el martes a las 18 al Congreso para pedir Justicia por el crimen.
</b>
"<b>Hoy hablé con Fernando y le dije que descanse que se hará justicia. La causa arrancó muy bien</b>", contó la mujer, y agregó: "Estoy muy agradecida con los abogados".
En tanto, el padre aseguró: "Los culpables deben estar adentro. Tenemos confianza en la Justicia. Es un paso, falta mucho todavía. Esperemos que continúe todo bien".