A iniciativa de un grupo de trabajadores, la Cooperativa Farmacéutica del Litoral se sumó en esta edición de <b>Once por Todos</b>, a la pasión de ayudar. Así, hoy entregaron juguetes, pañales, elementos de higiene personal y ropa.
La Cooperativa Farmacéutica del Litoral Limitada es otra de las instituciones que se sumó a Once por Todos. Por primera vez, los trabajadores tuvieron la iniciativa de participar de la pasión de ayudar.
“La iniciativa la tuvieron los compañeros, que hablaron con el gerente, y nos facilitó mercadería y el lugar para ir guardando las cosas”, señaló José Luis Ruber, delegado de la cooperativa, en declaraciones a <b>Elonce TV</b>. “Los chicos donaron su tiempo y sus horas, preparando y rotulando la mercadería”, acotó.
Este viernes, los trabajadores entregaron los juguetes, pañales, elementos de higiene personal y ropa, que reunieron. “Queríamos dar una mano. Sabemos la situación actual de los hospitales y que hay gente que necesita estas cosas”, apuntó el delegado. Elonce.com