Mucha gente que viajaba por la ruta 11 quedó varada por la creciente de un arroyo. Pasadas las 13 rehabilitaron el tránsito, se confirmó a <b>Elonce</b>
Mucha gente que viajaba por la ruta 11 quedó varada este domingo, antes de mediodía, puesto que por la gran correntada, quedó cortada por más de una hora la ruta 11, en el puente que actualmente se está construyendo, cerca de Aldea Brasilera.
Una importante fila de vehículos se generó de ambos lados del puente, a la espera de que el agua escurra para poder llegar a destino. La situación se generó después de las 11 y, según pudo saber <b>Elonce</b>, como las precipitaciones cesaron el agua escurrió rápidamente. Alrededor de las 13, el tránsito fue rehabilitado y los automovilistas pudieron seguir viaje rumbo a sus destinos.
<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Ffmeclipse.vallemaria%2Fposts%2F1020263248117982&width=500" width="500" height="646" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
No obstante, el Servicio meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para nuestra provincia y prevé precipitaciones para toda la jornada, con valores acumulados superiores a los 100 milímetros.