Mucha gente que viajaba de regreso a Paraná desde Diamante o Valle María quedó varada a mitad de camino, puesto que por la gran correntada, quedó momentáneamente cortada la ruta 11.
El diluvio de la mañana de este domingo que afectó a buena parte de Entre Ríos generó el desborde de arroyos no sólo en la capital entrerriana, sino también en localidades aledañas.
Así, mucha gente que había ido a pasar el fin de semana a Valle María e intentaba regresar este domingo, quedó varada a mitad de camino, puesto que por la gran correntada, quedó momentáneamente cortada la ruta 11, en el puente que actualmente se está construyendo, cerca de Aldea Brasilera. Una importante fila de vehículos se generó de ambos lados del puente, a la espera de que el agua escurra para poder llegar a destino.
No obstante, el Servicio meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para nuestra provincia y prevé precipitaciones para toda la jornada, con valores acumulados superiores a los 100 milímetros.
<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Ffmeclipse.vallemaria%2Fposts%2F1020263248117982&width=500" width="500" height="646" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>