“En los medios se ha promocionado que estamos prometiendo curar la homosexualidad. Uno es pastor y no médico. Nosotros no discriminamos, pero queremos ser respetados en nuestras ideas y principios”, dijo a <b>Elonce TV</b> Jorge Lucero.
El pastor Jorge Lucero, de la Iglesia Evangélica Bautista de Cinco Esquinas, explicó a <b>Elonce TV</b> que el 1 º Seminario de Restauración Emocional, Relacional y Sexual, se llevará adelante en Paraná hasta el domingo ha sido planteado “pensando en aquellas personas que han recibido en algún momento de su vida un abuso, no sólo sexual, que hace que la misma se deteriore en lo relacional, emocional y sexual. Dios les da una esperanza para restaurar como eran antes, para vivir una vida plena”, recalcó.
Precisó que el curso será dictado por “un matrimonio de Córdoba que son los pastores Mauricio y Daniela Montión. Tienen un ministerio de restauración”.
“En los medios se ha promocionado que estamos prometiendo curar la homosexualidad. Uno es pastor y no médico. La Biblia habla de que Dios lo creó al hombre varón y hembra, pero en base a toda la diversidad de opiniones que hay, tenemos la responsabilidad, para no discriminar, de respetar a todas las opiniones en cuanto a todo esto, pero nosotros también queremos ser respetados en nuestras ideas y principios”, enfatizó Lucero.
Enseguida aclaró: “De ninguna manera juzgamos ni discriminamos, porque Jesús no nos dio esa posibilidad, sino que Dios nos mandó a demostrar amor. Nuestra Iglesia está abierta a todo público”.
Sobre las críticas sostuvo: “No sé de donde salieron. En el afiche no hablamos de homosexualidad, ni de sanarla, sino que nuestra propuesta es que hay una luz de esperanza para toda persona que ha sida dañada en sus emociones, en sus relaciones o sexualidad”.