Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad En Chascomús

Lito Vitale e Hilda Lizarazu presentarán su show “Hilda canta a Charly”

“Tenemos la gran oportunidad de que los chicos de todo el país que encontraron en la música un tesoro y se enamoraron de ella como una gran oportunidad de transformar su vida”, resaltaron sobre el show.

11 de Febrero de 2025
Lito Vitale, Valeria Atela e Hilda Lizarazu.
Lito Vitale, Valeria Atela e Hilda Lizarazu. Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

En el marco del vigésimo aniversario del Festival de Orquesta de Soijar, Chascomús reunirá a dos grandes de la música nacional como Hilda Lizarazu y Lito Vitale en un show musical junto a niños que contará con reversiones de Charly García, The Beatles y tantos géneros. En diálogo con Elonce, explicaron los detalles.

 

“Hilda canta a Charly tiene una producción especial porque vamos a compartir con la orquesta Soijar, que aglutina chicos de todo el país con una manera de acercarse a la música de una manera muy particular. Somos nuevitos acá, nos encantó el proyecto y nos sumamos el año pasado. Lo volvimos a hacer este año porque consideramos que el plan Hilda canta a Charly iba perfecto con los chicos de Soijar. Eso va a ocurrir en Chascomús el 19 de febrero. Después seguimos de gira con todo esto”, relató Lito Vitale en primera instancia.

 

Valeria Atela, por su lado, relató: “Tenemos la gran oportunidad de que los chicos de todo el país que encontraron en la música un tesoro y se enamoraron de ella como una gran oportunidad de transformar su vida. Son chicos que nunca pensaron en la música, pero además resulta una oportunidad de transformación social de realidades tristes y complejas”.

 

“Este año sumamos como embajador al maestro Lito Vitale. En el marco de ese rol, este año estará como protagonista en este Festival de Orquestas de Soijar, que le decimos la Fiesta Federal de las Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles. Empieza el 16 de febrero en Chascomús y termina el 22 con un montón de presentaciones mágicas que pueden conocer en las redes y en todas partes”, indicó la directora.

 

Posteriormente, resaltó: “Uno de nuestros lemas de trabajo pedagógico de la educación, que es nuestro gran horizonte de trabajo con los chicos, es que nadie puede amar si no conoce. Recién Lito decía que la música nos trascienda, que los chicos puedan conocer y hacer la música de Charly García hasta el desafío musical de tocar la obertura de Romeo y Julieta”.

Temas:

Lito Vitale Hilda Lizarazu show
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso