Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Habrá música y concursos

General Ramírez vive su fiesta, este fin de semana: harán una pizza de 3 metros

General Ramírez vivirá la 5ta edición de la Fiesta de la Pizza a la Parrilla. La atracción principal del evento será la pizza de 3 metros y 26 sabores. Habrá concursos y música. <b>Elonce recorrerá el predio con móviles en vivo.</b>

8 de Febrero de 2020

General Ramírez vivirá la 5ta edición de la Fiesta de la Pizza a la Parrilla. La atracción principal del evento será la pizza de 3 metros y 26 sabores. Habrá concursos y música. <b>Elonce recorrerá el predio con móviles en vivo.</b>

La entrada tiene un costo de 150 pesos y abonan las personas a partir de los 16 años. La atracción principal del evento será la pizza de 3 metros y 26 sabores. También habrá bandas musicales, de folklore, cumbia santafesina y música alemana. La fiesta contará con dos concursos de pizza la parrilla tanto para adultos como para niños.

 

En diálogo con <b>Elonce TV</b>, uno de los organizadores del evento comentó que "este año volvemos a hacer, en la fiesta, la pizza de 3 metros con 26 sabores. Son más de 50 kilos de masa, y es el segundo año que clasificamos en un certamen Guinnes, vamos a ver si seguimos manteniendo la marca o si la podemos superar. La pizza gigante no se vende se le da a las personas para que degusten".

 

Otro de los representantes de la fiesta, agregó que "además de las distintas pizzas a la parrilla que se va a estar vendiendo, la gente también podrá degustar de choripanes, empanadas y tortas fritas. Los dos días contarán con una muy linda cartelera musical para que todos puedan disfrutar en familia. Aquellos interesados podrán participar en los concursos de pizza en la parrilla para adultos, el día sábado, y el domingo será para niños hasta 12 años, siempre acompañados por un mayor de edad. En cuanto al valor de la entrada, cada día cuesta 150 pesos y pagan las personas a partir de los 16 años. Con esto buscamos que los jóvenes se acerquen a conocer esta propuesta de nuestra cultura y danza".

<b>Cronograma de la fiesta</b>

 

<u>Sábado </u>

 

- Majestuosos del Chamamé

- Las Voces de Montiel

- Borra Nahuel

- María Cuevas

- Litoral Tague

- Los Cantores

 

<u>Domingo </u>

- El combo 10

- Agua Tierra Barro

- La Bandita Edelweiss

- El Rejunte Folk

- Marianela Obispo

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso