Una opción para recorrer en estas vacaciones de invierno es la Feria de Salta y Nogoyá. Entre las múltiples opciones que hay en el lugar, en el puesto 8 de artesanías ofrecen diferentes productos, como mandalas, supo <b>Elonce TV</b>.
Churi Chelín, quien expone sus mandalas en el puesto 8 de artesanías en la Feria de Salta y Nogoyá, contó que las elabora con materiales descartables. Además, ante <b>Elonce TV</b>, alentó a la gente “a que se siente en la computadora, busque la historia y tendrá información, porque cada cultura tiene su representación”.
“En la vida cotidiana un mandala es la mitad de una naranja. Todo lo que parta del centro en forma circular hacia la periferia, en la naturaleza se repite muchísimo”, explicó la artista. Y “en la expresión cada cultura expresa distintas cosas. Los orientales lo llevan al plano espiritual. Parten del centro de su ser y se expresan con colores y formas, hacia la periferia”, añadió al respecto.
En la actualidad, muchos optan por adquirir libros con mandalas para colorear en su casa. Incluso lo utilizan para darles entretenimiento a los niños, manteniendo el equilibrio de los colores. Elonce.com