El desborde del arroyo Feliciano por las incesantes lluvias que se registran en el norte entrerriano dejaron bajo agua la escuela Nº 48 y la sala de primeros auxilios de El Quebracho; además de la evacuación de varios pobladores.
La localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz, es una de las afectadas por las incesantes lluvias que se registran en gran parte del norte entrerriano. A 15 kilómetros de esa ciudad, está la zona conocida como paraje El Quebracho, que también se ve seriamente perjudicada por la crecida del río y el desborde de arroyos.
En el día de ayer, desde la comuna santaelenense, daban cuenta que la creciente en el arroyo Feliciano había "sumergiendo bajo el agua a los vecinos de paraje El Quebracho, obligando a una masiva evacuación".
Asimismo, indicaban que la estructura del puente que atraviesa el arroyo Feliciano presenta "una importante fisura que podría agravarse si la violencia del agua aumenta en las próximas horas".
La escuela Nº 48 "Carlos M. Onetti" y la sala de primeros auxilios también fueron alcanzadas por el avance del arroyo y las actividades debieron suspenderse hasta que el retroceso del agua y la posterior tarea de limpieza permita que se retome el dictado de clases y la atención en la salud.