Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Parcial en Entre Ríos

El próximo eclipse de sol, en diciembre de 2020: Será total en el sur del país

El fenómeno de similares características al de este martes recién volverá a verse en gran parte del territorio argentino el 14 del último mes del año que viene.

3 de Julio de 2019

El fenómeno de similares características al de este martes recién volverá a verse en gran parte del territorio argentino el 14 del último mes del año que viene.

Aquellos que se perdieron la posibilidad de observar el eclipse solar de ayer deberán esperar hasta el 14 de diciembre de 2020, cuando se repetirá un fenómeno de similares características en parte del territorio argentino. Claro que el próximo eclipse solar se verá de manera total sólo desde la Patagonia, mientras que en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y otras provincias del centro de la Argentina sólo se podrá ver de manera parcial.

 

Los astrónomos señalan que siempre suelen suceder dos eclipses de Sol y Luna en cortos períodos de tiempo entre uno y otro. El evento más cercano será el 16 de julio, cuando habrá un eclipse total de Luna que se verá sobre todo en el centro del país.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso