REDACCIÓN ELONCE
El reencuentro con el amor y un viaje desde Italia a Bovril fueron dos de las historias más cautivadoras que se encontraron en el público durante la noche del sábado.
En otro tramo de la fiesta, en medio de la aparición de los diferentes grupos musicales en el escenario montado en la Plazoleta de Bovril, hubo lugar a diferentes historias que vinculan el amor como la gran protagonista.
Un hombre que radica hace 50 años expresó su cariño: “Esta ciudad me dio todo porque vine de rebote. Soy de Alcaraz, pero de chico llegué en el ’72 acá. Acá empecé a trabajar, me fundí, trabajé de peón, hice mi familia, crie a mis hijos que están acá por suerte los tres. Hace 20 años falleció mi señora y ahora estoy nuevamente en pareja. Andamos bien, por suerte”.
“Esta es la fiesta aniversario del pueblo y encima con semejante espectáculo. Son los grupos que andan bien en la provincia y afuera también”, comunicó en segunda instancia sobre los festejos.
De Italia a Bovril por amor
Otro de los testimonios dio cuenta de un italiano que se quedó a vivir en la provincia de Entre Ríos debido a su profundo amor por una mujer. “Por internet, un ‘ciao’ en una red social y me interesó por el idioma. Nos pusimos a hablar primero por Facebook y después por teléfono. Un día decidió ir y venirse. Entonces hace 12 años que está acá”, explicó la enamorada.
La carta dedicada
Cristina Ramírez, también oriunda de Bovril, fue otra de las protagonistas de la noche y testificó qué significa Bovril: “Es todo. Aquí nací, viví y he de morir”.
Posteriormente, dio lugar a un saludo especial a Cristian Bello, conductor de Nunca es tarde: “Lo miro todos los días de 9 a 11”. Además, dejó escrita una carta que decía: “Para los que hacen el programa de 9 a 11 con cariño. Los miro siempre, Cristina Ramírez, de Bovril”.