Desde una casa de repuestos de Paraná advirtieron a <b>Elonce TV</b> "demoras de hasta diez días por faltantes" y aumentos de precios de "hasta un 40%" para el caso de los productos importados.
Las casas de repuestos permanecen abiertas durante la cuarentena obligatoria. Sin embargo, desde un local de Paraná advirtieron a <i>Elonce TV</i> "demoras de hasta diez días por faltantes" y aumentos de precios de "hasta un 40%" para el caso de los productos importados.
"La entrega de los repuestos está demorando de siete a diez días, en la mayoría de los casos. Y los proveedores que están más cerca, tardan un poco menos, de dos a tres días de demora", comunicó a <i>Elonce TV</i> Rubén Rucar de "Rucar" accesorios para el automotor.
"Se trabaja con lo justo. Algunos clientes tienen paciencia y esperan, pero está bastante complicado", evidenció el comerciante de avenida Almafuerte, al tiempo que advirtió "demoras por faltantes".
"Por los choques, guardabarros de autos, es cada vez más complicado conseguir repuestos", indicó.
"Los precios aumentaron muchísimo, los productos importados subieron hasta un 40%", alertó Rucar. "Las listas de precios se actualizan a diario y eso también es complicado con los clientes, porque algunos se enojan debido a un día damos un precio y al siguiente, otro", agregó al respecto.
"Si bien las ventas no son las normales, por lo menos nos sirven para recuperar para los gastos fijos como los sueldos y el alquiler, además de algunos impuestos", comentó el comerciante. Y destacó que "los proveedores nos permiten extendernos un poco más para las entregas".
"Hacemos malabares para hacer y estar, para poder cubrir los gastos fijos. Y peleándola porque no nos queda otra", cerró. <i>(Elonce)</i>