El jefe comunal dispuso de una ayuda monetaria para los manteros. Una decena de ellos recibieron un cheque a modo de subsidio como una muestra de sensibilidad social en estos días en los que se celebran las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El intendente de Paranña, Sergio Varisco dispuso la entrega de una ayuda por medio de subsidios a los manteros que han visto impedida su labor en zonas no permitidas, principalmente en la Peatonal.
El Estado municipal lo hace "reconociendo el derecho a trabajar y como una paliativo en estos momentos donde se celebran las fiestas de Navidad y Año Nuevo", se indicó.
Los manteros reconocieron el "buen gesto" del Ejecutivo municipal.
Por intermedio de la secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione se hizo efectiva esta ayuda a una decena de vendedores, mientras se avanza en la regularización y organización del lugar donde puedan desplegar sus ventas de manera ambulante, atendiendo la cuestión social, pero sin infringir las ordenanzas y ser una competencia desleal hacia los comerciantes que desempeñan su tarea de manera legal.