Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

UPCN recibió a Bagnat para empezar a trabajar en la reglamentación de la reforma previsional

"Es la primera reunión de trabajo post reforma", expresó el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Gastón Bagnat tras el encuentro.

14 de Agosto de 2026
Reunión en UPCN con el presidente de la Caja de Jubilaciones
Reunión en UPCN con el presidente de la Caja de Jubilaciones

"Es la primera reunión de trabajo post reforma", expresó el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Gastón Bagnat tras el encuentro.

La Comisión Directiva y delegados de UPCN mantuvieron un encuentro con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Gastón Bagnat, este jueves en la sede sindical. "Es la primera reunión de trabajo post reforma", expresó el funcionario. Por su parte, el Secretario General del Sindicato afirmó: "Vamos a seguir el tema para que la reglamentación sea justa para los trabajadores".

 

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario General, José Ángel Allende, y contó con la participación de integrantes de la Comisión Directiva, delegados y representantes de toda la provincia.

"Hablamos de los avances en la reglamentación de la ley, mantuvimos un intercambio de información", apuntó el Secretario General y aseguró que "durante la reunión insistimos en que no estamos de acuerdo con algunos puntos, que no compartimos y que creemos necesario se aclaren y estén bien definidos en la reglamentación".

 

"Por eso vamos a seguir este tema con nuestro equipo de profesionales, para que la reglamentación sea acorde a lo que entendemos tiene que ser justo para los trabajadores, y no que sea un avance más sobre nuestros derechos", subrayó Allende.

"Enriquecer el proceso"

"Hoy iniciamos con UPCN una agenda que continuará con todos los gremios, para trabajar en la reglamentación de la reforma previsional recientemente sancionada", expuso Bagnat, y resaltó la posibilidad que brindan estos espacios "para escuchar las distintas devoluciones y poder afinar la implementación y la capacitación del personal que va a aplicar las nuevas medidas".

 

"Estoy muy agradecido con esta invitación del Sindicato, el primero que accedió a esta reunión de trabajo, con una presencia multitudinaria", resaltó además. "Me llevo muchas acotaciones y sugerencias que seguramente van a enriquecer este proceso de reglamentación", destacó por último el presidente de la Caja.

Temas:

Caja de Jubilaciones Gastón Bagnat UPCN
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso