Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Por la Libertad Avanza

La llamativa campaña del precandidato a Intendente de Paraná Andrés Laumann

A través de un juego de palabras y con el objetivo de llegar a un público joven, el precandidato por La Libertad Avanza, Andrés Laumann, lanzó una campaña donde se pone una máscara del superhéroe Batman. “Es disruptiva”, dijo a Elonce.

18 de Julio de 2023

A través de un juego de palabras y con el objetivo de llegar a un público joven, el precandidato por La Libertad Avanza, Andrés Laumann, lanzó una campaña donde se pone una máscara del superhéroe Batman. “Es disruptiva”, dijo a Elonce.

Cada vez falta menos para las elecciones PASO que se celebrarán el 13 de agosto. En la provincia se elegirían los candidatos de presidente, gobernador e intendentes que luego competirán en las elecciones generales.

 

En este marco, los candidatos desde hace un tiempo llevan adelante su campaña electoral para acercarle a todos los vecinos las propuestas y proyectos. Andrés Laumann es el precandidato para intendente de Paraná por el partido La Libertad Avanza y planteó una llamativa estrategia para darse a conocer.

 

A través de un juego de palabras asoció su apellido Laumann al superhéroe Batman, se trata de un personaje ficticio de un comic que utiliza su intelecto y diversas herramientas científicas para proteger su ciudad.

 

Este martes, Laumann con una máscara de Batman en declaraciones a Elonce, aseguró que “la campaña “tiene mucho significado, primero porque lo ideó el grupo de jóvenes, para asociar mi apellido Laumann con Batman, y luego porque hicieron un spot de campaña que llevó cero gasto y habla de sacarse la careta y serle sincero a la sociedad”.

 

“Es un mensaje disruptivo, queremos que nuestras propuestas sean escuchadas y que todos sepan que los que quieren apoyar a Milei a nivel nacional tienen alguien en Paraná”, dijo al asegurar que “se trata de un grupo de trabajo serio para tratar en diversos proyectos para la ciudad”.

 

“La campaña logró algo muy llamativo, hacemos todos con cero gasto como los gorros, panfletos, y el mensaje que tiene es que lo hacemos con músculo propio”, añadió al agregar que “Mi superpoder es que cada vecino haga un llamado a nosotros para que podamos acudir a ellos”.

Al ser consultado por las propuestas para la ciudad, acotó: “en la ciudad hay 250 barrios de los cuales 55 están en extrema pobreza, unas 70 mil personas, de los 280 mil habitantes que tiene Paraná”.

 

Además, señaló que en la gestión del actual intendente Bahl “se hizo mucho que no se ve y aún queda más por lograr. Desde nuestro espacio somos diferentes porque no venimos a decir que lo que se hace está mal, proponemos una gestión diferente y queremos ser muy racionales con el gasto público”.

 

“Somos una ciudad pobre porque no tenemos recursos y generalmente (los ingresos) salen de los impuestos, que creemos que deben ser distribuidos de otra manera. Lo que me llevó a la política es Javier Milei y desde este espacio queremos contagiar a la gente a que se anime a pensar en que se puede hacer algo distinto”, aseveró.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso