El gobernador Rogelio Frigerio saludó a Diego Santilli por su nombramiento como ministro del Interior. "Es una gran noticia que el Presidente haya confiado en vos para esta tarea", dijo.
El gobernador Rogelio Frigerio felicitó a Diego Santilli por su designación como ministro del Interior. "Como gobernador de Entre Ríos, es una gran noticia que el Presidente haya confiado en vos para esta tarea", sostuvo el mandatario a través de sus redes sociales.
El gobernador entrerriano valoró el nombramiento de Santilli en la cartera del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán al definirlo como "una persona de diálogo, de consenso y de trabajo". Además, Frigerio expresó: "No tengo dudas de que vamos a poder avanzar juntos en las reformas que la Argentina necesita desde hace tiempo", concluyó.
Felicitaciones, querido @diegosantilli, por tu designación como ministro del Interior. Para mí, como gobernador de Entre Ríos, es una gran noticia que el Presidente haya confiado en vos para esta tarea. Sos una persona de diálogo, de consensos y de trabajo, y no tengo dudas de…
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) November 2, 2025
La designación de Santilli
En un cambio clave en su gabinete,el presidente Javier Milei anunció este domingo que el diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, será el nuevo ministro del Interior. Santilli reemplazará a Lisandro Catalán, quien había renunciado días atrás junto con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en medio de la interna dentro del Gobierno.
El mandatario nacional expresó a través de sus redes sociales: "Tenemos ministro del Interior. Bienvenido Colo Santilli. Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro. VLLC! Fin". Con estas palabras, Milei dejó en claro que Santilli será el encargado de coordinar las relaciones con los distintos actores políticos, especialmente los gobernadores y legisladores, para facilitar la aprobación de las reformas que se están preparando desde la Casa Rosada.