"No vengo a descalificar a ningún dirigente sino a decirles que tenemos un mejor candidato a intendente", dijo el candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal Jorge Busti, en su visita a Villaguay.
“Fue excelente la jornada vivida hoy en el departamento Villaguay, donde desde temprano llegamos a Villa Clara, y Villa Domínguez donde recibimos muestras de afecto y respeto lo que nos da mucha satisfacción ya que no llegamos con bolsones y subsidios”, destacó Busti. Junto a Uriona y el canta autor Víctor Velázquez, encabezaron una caravana de autos en la ciudad cabecera del departmento.
En Villa Clara junto con el candidato a intendente Rodrigo Fleitas y con los candidatos a legisladores Alcides Bogao y Darío Argain recorrieron los barrios de la.
En ese contexto el candidato a gobernador prometió que pondrá “en plena vigencia la Constitución provincial reformada para de ese modo fortalecer las poblaciones rurales y que las juntas de gobierno pasen a denominarse comunas y consigan una autonomía económica y pueden elegir directamente a sus representantes”.
Luego, Busti se trasladó hasta la localidad de Villa Domínguez, donde encabezó también una caravana, de la que participó el candidato a intendente, Eduardo Quiroga, al que el ex mandatario valoró “como un candidato de lujo para Domínguez y que llevará un cambio cultural en la forma de hace política”
Busti fue abordado por la prensa local y resaltó la figura de Uriona “Villaguay merece contar con in gobernante trabajador, que tiene un equipo de gobierno con la debida panificación que hoy necesita la ciudad para un crecimiento armónico”.
En ese sentido aseguró: “Ofrecemos a Entre Ríos un partido con fuerte matriz peronista pero con un gran aporte de otros sectores ideológicos, con mucha juventud que enriquecen nuestra propuesta”.
“No vinimos a esta ciudad para descalificar o agraviar a personas o dirigentes, sino que le decimos a la comunidad que tenemos un candidato que puede gobernar mejor, estableciendo y priorizando lo esencial sobre lo accesorio y esa persona es Luis Uriona”, remarcó.
Finalmente Busti aseveró: “En una provincia en la que pretenden instalar el pensamiento únic,; somos una clara alternativa y nuestras gestiones nos avalan, por lo que somos garantía de tolerancia y tenemos la convicción que el entrerriano que piensa diferente no es un enemigo, sin que es un entrerriano que vive en plenitud la democracia y se permite pensar diferente”.