
Continúa el juicio por el crimen de Jesús Natanael Villalba, ocurrido en la madrugada del 16 de noviembre de 2014 en un pasillo ubicado sobre un arroyo que cruza calle Rondeau, inmediata a calle Randisi, en la zona este de Paraná.
Este jueves por la noche se concretó la reconstrucción del hecho que tiene como acusados a Lucas Jorge Luis Bacuzza, alias Gordo, de 21 años, Axel Nicolás Mora, de 20 años, y los hermanos José Gabriel, alias Pequino, e Iván Emanuel Pereyra, de 23 y 21 años respectivamente.
Al respecto, el Dr. Víctor Rodríguez Montiel, abogado defensor de Lucas Jorge Luis Bacuzza, explicó a <b>Elonce TV</b> que "se cortaron las calles y hubo fuerte presencia policial para evitar cualquier tipo de problemas. Buscamos que con esta reconstrucción saber cómo dobló la camioneta, las luces que estaban prendidas, la distancia en la que estaban los testigos de cargo, en dónde se encontraba la víctima acompañado de su hermano. La camioneta desapareció, al igual que el arma, nunca fueron encontradas. Esto dificulta la investigación, porque probablemente hallaríamos huellas".
En tanto, el Dr. Julio Pedemonte, abogado defensor de Lucas Bacuzza, agregó que "espero que la reconstrucción de este hecho aclare la situación al Tribunal porque hay que encontrar la verdad de este suceso que se investiga. Vamos a demostrar que los testigos presenciales no pudieron divisar quiénes iban dentro de la camioneta en cuestión. Al no encontrarla, todo se dificulta".
Los imputados no estuvieron presentes en el lugar por cuestiones de seguridad, ya que en los últimos días hubo disturbios. <i>Elonce.com
</i>