Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villaguay

Hallaron una moto "tapada en agua" en una zanja: había sido robada

Personal del Comando Radioeléctrico de Villaguay recuperó el viernes una moto denunciada como sustraída. Fue hallada en una zanja, tapada por el agua.

26 de Diciembre de 2020

Personal del Comando Radioeléctrico de Villaguay recuperó el viernes una moto denunciada como sustraída. Fue hallada en una zanja, tapada por el agua.

Ocurrió aproximadamente a las 19 de este viernes 25 de diciembre. Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado en calles Molero y Pública, sobre la entrada del Barrio Brasil de Villaguay, ya que en una zanja se lograba visualizar un rodado tapado por el agua.

 

Al arribar al lugar se constató que se trata de un motovehículo marca Honda modelo CG 125 de color bordó al cual le faltaba la rueda trasera.

 

 

 

La moto fue denunciada como sustraída en la dependencia de comisaría 1º, por un hombre de 30 años, el jueves 24 de diciembre.

 

Personal de Comisaría Primera procedió al formal secuestro de la moto, para posteriormente ser entregado en carácter de depositario judicial a su propietario, por directiva del Fiscal en turno.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso